elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felip reivindica la proyección de Tambors de Passió

Felip reivindica la proyección de Tambors de Passió

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha reivindicado la proyección de Tambors de Passió como “excelente embajador de nuestra localidad no solo en la provincia, sino en todo el territorio español”.  La regidora del PP, Nuria Felip, ha hecho un llamamiento a la participación este Jueves Santo en Almassora que contará, un año más, con el atronador toque de Tambors que este año cuenta con el futbolista Bruno Soriano como invitado de honor.

    “Apoyar Tambors de Passió es una obligación, y nuestro respaldo, desde las instituciones, debe ayudar a que el esfuerzo que día a día desarrolla este colectivo permita poner en valor su labor, proyectar su actividad y promocionar y divulgar su trabajo”.

    Felip ha recordado que el resultado del pasado domingo en el LI Concurso de Cuadrillas de Tambores y Bombos de Híjar, en el que Tambors de Passió viene participando desde hace años, “demostró una vez más que tenemos un toque único e inigualable”. Con un tercer puesto en mayores, tercero en infantiles y quinto en juveniles, “quienes todavía no conocen el significado de Tambors de Passió tienen una oportunidad de oro para descubrir su toque en la madrugada de este Jueves Santo”.

    En este sentido, ha declarado Felip, “Tambors de Passió se ha convertido no ya en un evento que los vecinos de Almassora esperamos año tras año, sino en un reclamo para muchos vecinos de otras localidades que acuden a nuestro municipio para disfrutar de esta convocatoria enmarcada en la Semana Santa”.

    Tal y como ha recordado la edil del Partido Popular, Tambors de Passió tomará la plaza Mayor de la Vila en la madrugada de este jueves 24. “Sin embargo, quienes no puedan acceder a la concurrida plaza, pueden disfrutar de la cita por las calles de la Vila, que bombos y tambores recorrerán en un itinerario circular”.

    Subir