elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora activa la venta en internet de entradas para espectáculos culturales

  • El consistorio ha puesto hoy en marcha el servicio para la función “Sex o no sex”

El Ayuntamiento de Almassora ha activado hoy el servicio de venta de entradas a través de internet para espectáculos culturales. La función “Sex o no sex”, que tendrá lugar el viernes 18 a las 22.30 horas en la Casa de la Cultura, estrena este canal de pago que pretende facilitar el acceso a los vecinos y usuarios de otros municipios sin necesidad de desplazarse previamente.

La concejala de Modernización, Merche Galí, ha resaltado la inversión realizada por el Ayuntamiento de Almassora en este sentido y la labor del departamento de Cultura “por apostar un servicio más cercano al ciudadano y acorde a los tiempos que corren, donde lo digital va integrándose en nuestras vidas a pasos agigantados”. Galí ha agradecido a los técnicos de Cultura su implicación en la renovación “de un sistema que se había quedado obsoleto con la venta única en taquillas”.

Los interesados en comprar las entradas por internet podrán tramitar la compra a través del enlace https://entrades.almassora.es/par-public/rest/evento/listado. También es posible desde la página de inicio www.almassora.es. Una vez en la página, deberán dirigirse al calendario de eventos y pinchar en el día de la función, donde tendrán a su disposición el enlace para la compra de los tiques. En el caso de “Sex o no sex”, las entradas tienen un precio único de 5,30 euros. Los asistentes que prefieran adquirirlas en taquilla podrán hacerlo 45 minutos antes de que comience el espectáculo mediante pago con tarjeta bancaria.

El espectáculo está considerado parodia clown. Pauxa (Virginia Imaz) es una payasa que se pregunta sobre la vida, la muerte y el sexo. Tomando a las personas del público como cómplices y testigos de sus delirantes reflexiones, comparte sus diferentes iniciaciones en temas sexuales y confiesa sus inquietudes sobre las relaciones humanas en general y la dificultad de gestionar vínculos saludables.

Subir