elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en interior de vehículos en Almassora

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en interior de vehículos en Almassora

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Almassora y Moncofa, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículos.

    La actuación se inició desde hace unos meses, con motivo de las denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Almassora por numerosas personas afectadas, donde informaban que autores desconocidos tras forzar el marco de las puertas y fracturar las lunas delanteras, sustraían todo tipo de objetos del interior de sus vehículos mientras se encontraban estacionados, tanto en la vía pública como en garajes particulares. Estos hechos causaron gran repercusión social.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, dando como resultado a la identificación, localización y detención de un varón y una mujer, de 27 y 49 años de edad, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículos.

    Los mismos ya fueron detenidos por la Guardia Civil en tres ocasiones anteriores por los mismos hechos. En total se les imputan un total de 54 hechos delictivos.

    Los detenidos junto con las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.

    Subir