elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a Compromís reparar los cortes de agua caliente en las instalaciones deportivas

El PP pide a Compromís reparar los cortes de agua caliente en las instalaciones deportivas

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha trasladado al edil de Compromís delegado del área de Deportes, Xavier Trenco, las deficiencias que usuarios de las instalaciones deportivas han transmitido al partido. “El objeto es trabajar entre todos para reparar las incidencias a la mayor brevedad posible”, ha explicado Luis Martínez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora.

    Las instalaciones del campo de fútbol José Manuel Pesudo “han registrado cortes de suministro de agua caliente lo que ha generado molestias entre los deportistas”. Quejas a las que ayer el PP dio traslado en el seno de la comisión informativa y de las que “agradecemos Trenco haya tomado nota”.

    Además del agua caliente en esta instalación, también se produjo, el pasado enero, la parada temporal de un partido de balonmano en el pabellón A de La Garrofera. “Tal y como nos han transmitido, se hubo de limpiar la pista en varias ocasiones, por lo que también hemos trasladado esta situación al delegado de Deportes a fin de que se solucione y se dé un servicio óptimo a los usuarios”.

    Igualmente, Martínez ha explicado que otra queja que han transmitido los deportistas ha sido la baja iluminación del pabellón. “Una cuestión que hemos comentado a fin de poder solventar”.

    Por último, cabe señalar que el edil del PP ha recordado que está a la espera del informe del estado de la pista A del polideportivo tras la celebración el pasado diciembre de la Fira Expoentreteniment. “El regidor nos ha confirmado que se ha solicitado a la empresa que instaló el vinilo un estudio del estado de la base con el objetivo de conocer si se ha producido algún daño provocado por el trasiego de miles de personas hace un mes escaso”.

    Subir