elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP consultará a Compromís si prevé habilitar en los huertos urbanos los aseos y casetas de aperos

El PP consultará a Compromís si prevé habilitar en los huertos urbanos los aseos y casetas de aperos

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora consultará a las dos fuerzas políticas que se han repartido la alcaldía en el municipio por su previsión de instalar aseos y casetas de aperos en los huertos urbanos situados junto al jardín Manolo Pesudo.

    Hace ahora un año, los representantes de Compromís que hoy forman parte del gobierno bipartito de Almassora, denunciaban “deficiencias” en estas instalaciones. Una crítica que iba dirigida a denunciar la ausencia de aseos para los usuarios o casetas de aperos de labranza. “Hoy esta deficiencia parece que ha dejado de serlo”, han considerado desde el grupo municipal del Partido Popular.

    De hecho, “en el presupuesto de 2016 no se contempla partida específica alguna para desarrollar esta inversión, ni tampoco se ha establecido un enlace con el transporte público de la localidad como reclamaban las fuerzas políticas que hoy gobiernan nuestro municipio”.

    Desde el Partido Popular cuestionan si estas demandas que en su momento se pusieron sobre la mesa, “respondían a una necesidad real o, sencillamente, a una crítica política más”. En todo caso, desde el partido en la oposición, “confiamos en la coherencia de las formaciones políticas en la alcaldía para que lleven a efecto sus demandas o, en su caso, expliquen públicamente el motivo por el cual no se efectúa esta intervención que tantas críticas generó durante el pasado mandato”.

    Subir