elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita un informe del estado del pabellón

El PP solicita un informe del estado del pabellón

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha solicitado un informe técnico sobre el estado en el que se encuentran las pistas del polideportivo  municipal después de que el pabellón albergara la celebración de la Fira Expoentreteniment. El evento festivo ocupó la pista del pabellón A que en el ejercicio 2014 fue renovada con una inversión de 34.222,67 euros.

    “Queremos conocer el estado de este pabellón, puesto que la reforma que se financió en 2014 con cargo al consistorio supuso un desembolso notable y las características del suelo, un pavimento vinílico, especialmente delicado”. Luis Martínez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha hecho estas declaraciones tras presentar consulta en el seno de la comisión informativa que hoy se ha celebrado en el consistorio.

    “Entendemos que para instalar los expositores y para permitir el paso de personas, carros y demás material que se ha instalado sobre esta pista deben de haber previsto que el trasiego no generara daños sobre el pavimento”. En este sentido, “esperamos que el informe que hemos solicitado determine su estado y confiamos, asimismo, en que nos indiquen los costes que ha supuesto el traslado de los equipos a Castellón durante las fechas en las que el pabellón ha quedado inhabilitado por la celebración del evento lúdico”.

    De hecho, los equipos que entrenan en este polideportivo se han trasladado hasta Castellón durante estas fechas, con el consecuente gasto no solo en traslado, sino también en alquiler de las pistas deportivas en la ciudad vecina. “También hemos pedido que nos informen sobre este gasto extraordinario, de haberse producido, y saber quién ha sido el que ha asumido los costes”, ha explicado el regidor.

    Subir