elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asiste a la comisión del 167 pese a ser excluido de la convocatoria y reitera su apoyo a los vecinos

    El concejal y portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Luis Martínez, ha reiterado hoy su respaldo a los vecinos en la decisión que finalmente se adopte en relación al edificio 167 de la avenida José Ortiz. Lo ha hecho en el seno de la comisión de seguimiento del inmueble, convocada por las dos alcaldesas de Almassora, y en la que se ha excluido a la oposición. Finalmente, el portavoz del PP ha reclamado asistir a la convocatoria para apoyar “a los vecinos cuya opinión no ha sido tenida en cuenta ni por los dos equipos de gobierno de la localidad, ni por el Consell, administrado por los mismos partidos”.

    Martínez ha reiterado que “el PP defenderá aquella propuesta que reivindique la ciudadanía” que hoy en la sala de comisiones ha estado representada por aproximadamente medio centenar de vecinos, en su práctica totalidad, del grupo Fátima. “Lo haremos como lo hemos hecho hasta la fecha”. “Como lo hicimos el 19 de octubre, presentando una moción que reivindicaba el derribo del inmueble que solicitan los vecinos, y que fue votada unánimemente por la corporación”.

    “Lo seguiremos haciendo pese a que el 28 de octubre, los mismos partidos que votaron a favor del derribo firmaron un convenio para invertir 1,7 millones de euros en la rehabilitación”, ha apostillado el regidor.

    Y finalmente, “lo haremos porque este fue el acuerdo alcanzado durante el pasado mandato con el anterior Consell, que escuchó a los vecinos y decidió un derribo que grupos como Fátima o Pío XII reclaman derruir para acabar con una etapa de la historia de Almassora a la que toda la población desea poner fin”.

    comentario 1 comentario
    "comisión de seguimiento" (reunion informativa)
    "comisión de seguimiento" (reunion informativa)
    04/01/2016 09:01
    Tanto que habeís criticado al nuevo equipo de gobierno y ahora resulta que no son tan malos.

    Vaya, ¿y no os han cerrado las puertas en las narices?. Pues sí que ha cambiado las cosas del anterior gobierno a este. Enhorabuena por ser valientes. Luis, no hay que vender la piel del lobo antes de cazarlo, que despues te quedas en rídiculo, como en este caso.

    Subir