elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a PSPV y Compromís que escuchen a los vecinos

El PP pide a PSPV y Compromís que escuchen a los vecinos

    El Partido Popular en Almassora ha solicitado hoy a la coalición de gobierno compuesta por Compromís y PSPV a que escuchen a los vecinos de los grupos Fátima y Pío XII que en solo cuatro jornadas han logrado registrar más de 700 firmas a favor del derribo del edificio 167 de la avenida José Ortiz.

    La iniciativa promovida por los ciudadanos al objeto de hacerse oír ante el Ayuntamiento de Almassora y la propia Conselleria de Vivienda, “está denotando que los ciudadanos quieren pasar página. Tirar a suelo un inmueble que constituye un símbolo de ruina y marginalidad”. Hacerlo porque, tal y como ha declarado el portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez, “acabar con este inmueble es poner punto y final a una etapa a la que Almassora quiere pasar página”.

    En este sentido, ha declarado Martínez, “estamos al lado de los vecinos, puesto que durante nuestra etapa, y de la mano de los ciudadanos, ya acordamos con la Generalitat Valenciana la demolición de este edificio”. “Lo hicimos”, tal y como ha recordado el regidor, “porque creemos que es la mejor fórmula para desarrollar este entorno, acondicionar el espacio que ocupa el grupo de viviendas y dignificar el sector”.

    En este sentido, Martínez reivindica “que los oídos sordos de los partidos que hoy se han distribuido la alcaldía en Almassora, dejen de dar la espalda a los ciudadanos y escuchen el clamor de la población que les exige tener en cuenta sus opiniones”. “Si tal y como se definen son modelo de participación, lo que deben hacer es poner en práctica la teórica que tan bien promocionan”. “Hacerlo”, tal y como ha considerado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, “porque no es el momento de trabajar por el pueblo pero sin el pueblo. Esa práctica es más propia de otras épocas”.

    Subir