elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendidos in fraganti por la Guardia Civil cuando robaban en el interior de una obra en construcción y en un vehículo

  • Las detenciones se han producido a las cuatro y a las seis de la madrugada en las calles Boqueras y Santa Cruz

Dos vecinos de Almassora han sido detenidos en la madrugada de hoy por la Guardia Civil de la localidad como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

La primera detención se ha producido sobre las cuatro de la madrugada cuando una patrulla de la Guardia Civil de Almassora se ha desplazado a un edificio en construcción de la calle Boqueras tras recibirse el aviso de que ha saltado la alarma.

Los agentes acompañados de un vigilante de seguridad revisaron el perímetro localizando al autor escondido en el interior de la obra por lo que procedieron a su detención.

La Guardia Civil comprobó que el detenido era, L.B.F., de 25 años de edad, quien estaba siendo buscado por la comisión de dos robos en el interior de dos vehículos por lo que le imputaron, además, ambos delitos. Así el arrestado presuntamente, a finales de mes de junio, tras romper y forzar los cristales de dos vehículos estacionados en las calles San Enrique y Santo Tomás sustrajo diversa maquinaria y herramientas.

La segunda de las detenciones se ha producido sobre las seis de la madrugada cuando la Guardia Civil de Almassora recibió el aviso de un vecino que comunicaba que en la calle Santa Cruz se encontraba un hombre robando en un vehículo. Inmediatamente se desplazaron al lugar dos patrullas que sorprendieron a un ciudadano lituano V.O., de 25 años de edad, un destornillador en el bombín de la puerta de un vehículo Ford Fiesta. A pesar de que el autor se enfrentó a los agentes, el mismo pudo ser detenido.

Subir