elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de Nadal de Almassora llega a su fin con gran éxito de participación

La Fira de Nadal de Almassora llega a su fin con gran éxito de participación
    MÁS FOTOS
    La Fira de Nadal de Almassora llega a su fin con gran éxito de participación - (foto 2)
    La Fira de Nadal de Almassora llega a su fin con gran éxito de participación - (foto 3)

    La Fira de Nadal de Almassora cerrará hoy sus puertas dejando atrás una edición que ha supuesto un gran éxito de participación. Los comerciantes se han mostrado "muy satisfechos" con las ventas realizadas durante los tres días que ha durado esta feria. Los representantes de Aproca han confirmado que "las actividades de ocio programadas han provocado una mayor afluencia de público, lo que se ha reflejado en compras en nuestros stands".

    Para la jornada de hoy, la Fira de Nadal ha abierto sus puertas a las 11.00 y permanecerá operativa hasta las 20.00. Durante la mañana, los visitantes podrán disfrutar de un taller fabricación cristal de murano artesanal y elaboración de complementos con cuentas, a cargo de Papilo Creations. Para los más pequeños, Aproca ha instalado en el exterior de la carpa un castillo hinchable que funcionará hasta el cierre de la feria. Los comerciantes premiarán también a quienes han comprado en los comercios expositores con un sorteo de regalos que se celebrará esta tarde a las 19.00 con el que culminará esta edición de la feria.

    Durante estos tres días, la organización ha ofrecido a los visitantes actividades como talleres de cocina para pequeños y mayores, conciertos musicales y, el que fue el momento preferido por muchos, un concurso de repostería que contó con un jurado formado por los chefs Maribel y Clara (participantes de Masterchef) y Vicent (concursante de TopChef). Los ganadores fueron Amparo Cantavella y Rubén Peña, que se alzaron con el primer y segundo premio.

    El regidor de Comercio, Santiago Agustí, ha felicitado a todos los participantes por el éxito conseguido y ha asegurado que "los comerciantes han conseguido demostrar que todas las compras de la época navideña se pueden hacer sin salir de Almassora". La alcaldesa, Susanna Nicolau, ha querido recordar que revitalizar el comercio local es "una tarea que nos implica a todos, ya que su relevancia no es sólo económica, sino también social".

    Caber recordar que, para las próximas semanas, los comerciantes del Mercat Central, han organizado la campaña 'Nadal al Mercat', que llevará al edificio actividades infantiles y para adultos todos los fines de semana. Enmarcada en esta campaña, se ha realizado una recogida de alimentos durante los días 10,11 y 12 de diciembre, que las empresas locales donarán a los bancos de alimentos.

     

    Subir