elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Garrofera acoge la presentación de los equipos del Atlètic Bàsquet Almassora

La Garrofera acoge la presentación de los equipos del Atlètic Bàsquet Almassora
    MÁS FOTOS
    La Garrofera acoge la presentación de los equipos del Atlètic Bàsquet Almassora - (foto 2)
    La Garrofera acoge la presentación de los equipos del Atlètic Bàsquet Almassora - (foto 3)

    El polideportivo de La Garrofera recibe este domingo a los casi 160 deportistas que forman el Atlètic Bàsquet Almassora en la presentación oficial del club para la temporada 2015-16, que este año ha celebrado su trigésimo aniversario. 12 son los equipos de baloncesto que forman parte de esta entidad que, según han asegurado sus portavoces, "cada año cuenta con más niños, un hecho que destacamos".

    El equipo técnico del Atlètic Bàsquet Almassora forma parte desde hace años del programa de extraescolares de los colegio Cardenal Cisneros y Germans Ochando, en los que cuenta con uno y dos equipos en competición, respectivamente.

    Además, el club ha formado otros nueve equipos de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y sénior que compiten en diferentes ligas provinciales y autonómicas. Entre ellos, destaca la trayectoria de su primer equipo, que aspira a mantenerse en la parte alta de la clasificación del Campeonato Sénior Autonómico.

    El Atlètic Bàsquet Almassora vivirá hoy una intensa jornada que comenzará con el acto de presentación de sus equipos, en el que el club dará las gracias "a todos los padres y aficionados que comparten las pasión por el baloncesto con nosotros. Nuestro objetivo es disfrutar de este deporte y dar la oportunidad de practicarlo a todo el que lo desee". Tras la presentación, el primer equipo se enfrentará al C.B. Pobla, dos formaciones que se encuentran entre los cinco primeros clasificados de la competición.

     

    Subir