elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP consultará al bipartito por la suspensión de las clases del Club de tenis en Almassora

El PP consultará al bipartito por la suspensión de las clases del Club de tenis en Almassora

    El grupo municipal del PP en Almassora preguntará a las formaciones políticas que gobiernan en la localidad, PSPV y la nueva marca Compromís-Podemos, por la previsión de asfaltado en las instalaciones de las pistas municipales de tenis que han obligado a suspender las clases que el Club de tenis impartía entre semana.

    Tras modificar el calendario deportivo, “se retomaron dos semanas las clases entre semana y ahora les han vuelto a obligar a suspenderlas para ejecutar un asfaltado, tal y como nos han explicado usuarios de las instalaciones”, ha señalado el regidor del PP en Almassora, Luis Martínez.
    “Esta situación ha provocado malestar entre los socios del club, especialmente entre los que están inscritos entre semana, puesto que durante los fines de semana sí se mantienen las clases lectivas”, ha desgranado el concejal. “Queremos conocer cuál es la planificación que manejan desde la coalición de gobierno para que, en la medida de lo posible, se eviten las molestias que se generan a los usuarios”.

    Cabe indicar que el asfaltado que “tal y como nos han indicado socios del club es el que está generando esta situación, ya provocó una suspensión de las clases que se retomaron solo durante dos semanas”. En el caso de las clases de adultos, “están completamente parados”, ha indicado el regidor.

    En este sentido, “esta situación debe corregirse con agilidad y diligencia, puesto que hay muchos usuarios pendientes de la conclusión de esta pavimentación”. En este sentido, “esperamos poder consultar en comisión por el estado de las obras para poder trasladar a los vecinos que nos han preguntado por el calendario de obras cuál es el plazo establecido para culminar la obra”. “Deseamos que se haga cuanto antes, porque aunque desde el propio Club ya han previsto recuperar las clases que ahora se están perdiendo, evidentemente no es una situación cómoda para quienes están inscritos en los cursos que oferta la entidad”.

    Subir