elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora pone en marcha su segundo campus de verano

El CD Almazora pone en marcha su segundo campus de verano
  • El programa, dividido en dos quincenas, cierra mañana su periodo de inscripción

Los escolares que este verano deseen continuar practicando el fútbol u otro tipo de deportes tienen la oportunidad de hacerlo a través del campus que el Club Deportivo Almazora organiza desde el pasado año. David Martínez, concejal de Deportes, ha presentado hoy el programa estival acompañado por el coordinador del programa. “Se trata de una iniciativa más que se suma a la oferta deportiva de nuestra localidad y que persigue, como el resto de alternativas, fomentar la práctica del deporte”. Una acción que “respaldamos desde el consistorio y que combinará el fútbol con otras disciplinas”, ha detallado el edil.

“Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta mañana martes y para ello sólo deberán dirigirse al club para aportar los datos del pequeño y dirigirse a CaixAlmassora para hacer el abono de la correspondiente tasa”, ha concretado el titular del departamento municipal. Cabe señalar que el campus se divide nuevamente en dos quincenas diferenciadas para ajustarse a las necesidades de los usuarios. “Desde el 6 y hasta el 17 de julio se celebrará una primera quincena y, posteriormente, del 20 de julio al día 31 se desarrollará la segunda convocatoria”.

Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 15.00 horas del mediodía, los asistentes disfrutarán de actividades, juegos y, sobre todo, deporte en los campos de Boqueras y en otras instalaciones deportivas de la localidad “que cedemos con el objetivo de que este campus estival sea todo un éxito”, ha indicado Martínez. Así, se empleará el IES Álvaro Falomir y las piscinas climatizada y de Santa Quitèria. “Asimismo, los pequeños que se inscriban disfrutarán de un servicio de comedor, además del almuerzo y bebidas”.

De hecho, este año el programa incorpora esta novedad con el objetivo de atender las demandas de los pequeños de 5 a 12 años que están invitados a participar. “Las tarifas varían en función de si se desea asistir una quincena o todo el mes”, ha concretado el coordinador del campus. Así, una sola quincena tendrá un coste de 180 euros, mientras que dos quincenas se situará en 280 euros, “si bien también se aplicarán descuentos en caso de que sean socios del club”.

Por último, Martínez ha incidido en el completo programa de actividades que se desarrollarán en el seno de esta escuela que culminará con una fiesta entre todos los asistentes. Por lo pronto, madres y padres de pequeños inscritos están llamados a acudir a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo 3 de julio en los campos de la calle Boqueras a partir de las 19.00 horas.

Subir