elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los campos de Les Boqueres albergarán las oficinas de varios clubes deportivos

Los campos de Les Boqueres albergarán las oficinas de varios clubes deportivos
  • Las entidades dispondrán de salas para reuniones y gestiones administrativas

Los clubes deportivos de Almassora tendrán un espacio propio para realizar su labor administrativa en el edificio de los actuales vestuarios del Campo de Fútbol Municipal de Les Boqueres. En él se habilitarán dos oficinas con espacio para varias mesas, así como una sala de reuniones. El mobiliario que se necesita para la adecuación de estos despachos se ha recuperado de otros edificios municipales, por lo que no ha supuesto ningún coste adicional. A esta lista hay que sumar el espacio que el Ayuntamiento acondicionará como sala de fisioterapia.

El objetivo es que los clubes tengan un lugar para archivar documentación, celebrar reuniones, recibir a colaboradores, trabajadores y socios. Estas instalaciones quedarán a disposición de las entidades deportivas que lo han solicitado, quienes tendrán que administrar su distribución y horas de uso entre ellas. Éstas son el Club Pilotari Almassora, el Club BTT Animals de Monte, el Club de Caza, Tiro y Pesca Mijares-El Águila, el CF Joventut Almassora y el Club Futur Sporting.

El regidor de Deportes, Xavier Trenco, ha asegurado que esta iniciativa proporcionará a los clubes “el espacio que necesitan para su autogestión”. El edil ha informado de que “estas oficinas están a disposición de todos las asociaciones deportivas de la localidad. Sólo tienen que solicitarlo a través del SEM y buscaremos un hueco para ellas”. Con esta iniciativa Trenco aspira a “darle uso a unos espacios hasta ahora desaprovechados y además lo haremos a coste cero”.

Cabe recordar que estas intalaciones estaban ocupadas hasta este años por el C.D. Almassora, ahora trasladado a los campos Manuel Pesudo, sobre los que se están llevando a cabo mejoras por valor de 55.000 euros. Esta mejoras incluyen la reparación de goteras, desperfectos en los baños y trabajos de mantenimiento como pintura, sustitución de puertas, cerraduras y reparaciones en azulejos y paredes.

 

Subir