elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Feria Celebraciones reúne a los comercios de Almassora este fin de semana

La II Feria Celebraciones reúne a los comercios de Almassora este fin de semana
    MÁS FOTOS
    La II Feria Celebraciones reúne a los comercios de Almassora este fin de semana - (foto 2)

    Ocho comercios de Almassora se citarán este fin de semana en el Espai Mercat con motivo de la segunda edición de la feria Celebraciones. Los participantes apuran las horas previas a la inauguración del certamen con los preparativos en los expositores distribuidos en la primera planta del edificio del Mercat Central, según ha indicado la presidenta de la plataforma de comerciantes y profesionales Aproca, Nerea López.

    La muestra es una iniciativa de Aproca y el Ayuntamiento de Almassora para fomentar las compras relacionadas con las ceremonias en los establecimientos de la localidad. De esta forma, el consistorio cede el espacio a los negocios para que expongan sus productos y ofertas y fidelicen a la clientela para evitar desplazamientos a localidades vecinas y grandes superficies.

    Entre los comercios participantes destaca la oferta de fotografía, decoración floral, animación infantil para fiestas, ropa de ceremonia, catering... Los negocios l'Oroneta, Coquetos, Ca Vicent, Xiquets, Nidori, Duendelandia, Higinio Mateu y La Isla Eventos han preparado un amplio catálogo de productos y actividades que los clientes podrán conocer en primera persona mañana y el domingo de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21 horas.

    “Es una oportunidad para que los vecinos conozcan las numerosas posibilidades que ofrece el comercio local, sus productos de calidad y atención personalizada, toda una gama de servicios que dejan en segunda opción realizar las compras fuera de Almassora”, en palabras del concejal de Comercio, Santiago Agustí.

    La intención de los negocios participantes es atraer a un público diverso que pueda pensar ya en necesidades de ceremonia de cara a la próxima primavera. Por ello, el primer piso del edificio contará también con actividades infantiles para que las familias con niños puedan acercarse hasta el pabellón.

    Actividad fin de semana

    La actividad del fin de semana incluye también el inicio de la campaña Almassora en acció, con el taller de fabricación de jabón artesanal. La actividad se llevará a cabo en la plaza Pere Cornell de 10.30 a 13.00 horas. Los participantes podrán recoger, además, un lote de bolsas de reciclaje editado por la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos.

    Subir