elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP trasladará las quejas por goteras en La Garrofera expuestas en el Foro Ciudadano

El PP trasladará las quejas por goteras en La Garrofera expuestas en el Foro Ciudadano

    El Partido Popular de Almassora trasladará el próximo lunes al bipartito que gobierna en la localidad la necesidad de actuar sobre las goteras que según los usuarios de la instalación deportiva se han registrado en las últimas semanas en las dependencias municipales.

    Así lo ha puesto de manifiesto el regidor y portavoz de la formación Popular, Luis Martínez, después de que este pasado lunes 26 se celebraran las primeras mesas de trabajo que el Foro Ciudadano constituido por el partido ha organizado a fin de conocer de primera mano las demandas de los ciudadanos y poder trabajar en la mejora del servicio público.

    Tal y como se abordó en el seno de esta convocatoria, “entre otras cuestiones que se plantearon, se abordó la conveniencia de resolver las filtraciones que se registran en el pabellón polideportivo”. Martínez ha señalado que “somos conscientes de que esta instalación municipal tiene carencias y limitaciones derivadas de la propia infraestructura, puesto que es un edificio antiguo que ha tenido reformas periódicas para resolver las deficiencias que se han ido detectando”.

    En este sentido, “vamos a plantear a los dos ayuntamientos que gobiernan el municipio los problemas que nos han transmitido para que se busquen las soluciones oportunas”. “Si entre todos podemos trabajar por resolver este tipo de incidencias, el servicio que se prestará a nuestros vecinos mejorará”.

    Así las cosas, Martínez ha señalado que el pabellón “es un espacio deportivo que registra usuarios de forma continuada”. Por este motivo, “es conveniente que se resuelvan los daños para que, en caso de que lleguen episodios de lluvias las competiciones o entrenamientos que se desarrollan en el pabellón no se vean condicionados por estas filtraciones”, ha estimado el regidor.

    Subir