elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso '5 horas para tu éxito' forma a más de 60 vecinos de Almassora

El curso '5 horas para tu éxito' forma a más de 60 vecinos de Almassora
    MÁS FOTOS
    El curso '5 horas para tu éxito' forma a más de 60 vecinos de Almassora - (foto 2)

    El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella; la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, y la concejala de Participación Ciudadana, Merche Galí, han clausurado el curso “5 horas para tu éxito” que esta mañana ha reunido a más de 60 vecinos. El especialista en “coaching”, oratoria y comunicación Rafael Ayala ha impartido la formación a través de proyecciones y una clase dinámica en la que ha solicitado la intervención de los participantes.

    El seminario, dirigido a desarrollar habilidades personales y profesionales y programado por los Centros Cedes de la Diputación Provincial de Castellón, ha comenzado a las 9.00 horas en el aula de formación del Ayuntamiento de Almassora.

    Los participantes han definido y abordado las claves del éxito en una sesión que el experto ha dirigido hacia la motivación como elemento fundamental para alcanzar objetivos en el ámbito laboral y personal.
    Ayala ha dividido su ponencia en tres partes: autoconocimiento y gestión emocional, comunicación y relaciones humanas y ¡Definiendo objetivos y rompiendo barreras limitantes! En este sentido, la alcaldesa ha señalado la importancia de alcanzar nuevos objetivos y no desfallecer en un momento enorme dificultad para quienes buscan trabajo.

    Por otro lado, Galí ha agradecido la elevada participación que ha registrado el curso y que, de hecho, obligó a ampliar el límite de plazas. Cabe recordar que las inscripciones comenzaron para un aforo máximo de 50 personas y, posteriormente, el Ayuntamiento de Almassora solicitó la incorporación de nuevas matrículas para evitar que ningún interesado se quedara fuera del curso.

    Subir