elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora destina 50.000 euros al suministro y colocación de señalización de tráfico vertical y horizontal

Almassora destina 50.000 euros al suministro y colocación de señalización de tráfico vertical y horizontal
  • Señalización Pintaplana será la responsable de prestar el servicio

El Ayuntamiento de Almassora ha formalizado la adjudicación definitiva del suministro y la colocación de la señalización de tráfico vertical y horizontal en la localidad. La contratación, que se ha adjudicado a la firma Señalización Pintaplana, permitirá prestar el servicio en la localidad a lo largo del presente ejercicio.

Cabe señalar que el consistorio destinará a esta prestación un importe de 50.000 euros. Un recurso “que permite prestar servicio puntualmente a las necesidades que se registran periódicamente en la localidad, con la reordenación de calles, cambios de tráfico y mejoras del firme”, ha indicado el concejal de Servicios Públicos, José Martínez.

El acuerdo, adoptado por la Junta de Gobierno del pasado mes de mayo, ha salido a exposición pública después de que se resolviera sin incidencias el periodo de exposición pública. “Se trata de un servicio básico de gran utilidad para el consistorio, ya que puntualmente a lo largo del año se registran necesidades en este campo a las que damos cobertura con este recurso”, ha concretado el regidor.

Subir