elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora acogerá el I Trofeu de Tardor de patinaje artístico

Almassora acogerá el I Trofeu de Tardor de patinaje artístico

    El próximo 9 de noviembre se celebrará el I Trofeu de Tardor Almassora de patinaje artístico, organizado por el CP Piruetes de Almassora y que contará con la colaboración del Ayuntamiento. En el campeonato, que se celebrará en el CEIP Germans Ochando, participarán siete clubes de la Comunitat Valenciana y se prevé que acudan un total de 150 participantes.

    La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 23 de octubre para los clubes participantes de Castellón (CPA Vinaròs y CP Piruetes), Valencia (CPA l'Alcudia de Crespins, Looping Mislata, CPA Benaguasil y CPA Vicente Gaos) y Alicante (CPA Santa Rosa). La organización ha previsto una afluencia de más de medio millar de personas en una jornada que se extenderá desde las 9:00 hasta las 21:00.

    La presidenta del CP Piruetes, Jèssica Calatayud, ha explicado que implicarán a bares y restaurantes de Almassora para cubrir las dietas de la jornada. “Hemos contactados con varios establecimientos hosteleros para elaborar diferentes ofertas de menú que entregaremos a los visitantes”, ha informado la responsable del club almazorense.

    Por su parte, el regidor de Deportes, Xavier Trenco ha asegurado que su concejalía seguirá trabajando para que Almassora pueda acoger eventos deportivos de ámbito autonómico y nacional. “Llevamos trabajando en esta línea desde que llegamos al Ayuntamiento y nos parece que el deporte ofrece al municipio muchas posibilidades de promoción turística y proyección más allá del ámbito provincial”.

    Cabe recordar que Almassora ya acogió un campeonato autonómico de patinaje de velocidad el pasado mes de septiembre, así como dos etapas del campeonato mundial de ciclismo de la policía y una prueba de la Federación Española de Baile Deportivo, que supuso un éxito de asistencia con más de 130 parejas participantes.

     

     

     

    Subir