elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora abre el plazo de inscripción en el curso de fotografía

  • El objetivo es dotar a los vecinos de las técnicas básicas para sacarle el máximo rendimiento a la cámara

El Ateneu Jove de Almassora ha abierto el plazo de inscripción del curso de fotografía previsto en el marco de la programación de Juventud. El objetivo, tal y como ha indicado la responsable del departamento municipal, es “dotar a nuestros vecinos de las técnicas básicas para sacarle el máximo rendimiento a la cámara réflex digital”, ha concretado María Tormo.

La regidora ha invitado a los vecinos a formalizar su matrícula en una cita cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de junio. “Únicamente se han de dirigir a la oficina del Servei d’Informació i Atenció Ciutadana (SIAC) para tramitar la inscripción”, ha indicado la edil. En el momento de la matrícula, se habrán de aportar los datos personales y la copia del recibo del importe abonado previamente. Cabe señalar que el importe es de 16 euros para los jóvenes de entre 16 a 29 años, mientras que es de 26 euros para los vecinos que tengan cumplidos ya los 30 años.

El ciclo se impartirá los lunes y miércoles, de 19.00 a 20.30 horas, y se desarrollará entre el 6 y el 29 de julio, tal y como ha concretado la titular del departamento municipal. “Esperamos que sea un éxito, ya que somos muchos los que tenemos una cámara fotográfica de estas características y, sin embargo, muchas veces desconocemos cómo sacarle el máximo rendimiento”.

El curso pretende suplir la siempre monótona y poco atractiva lectura de instrucciones que acompaña cualquier aparato de estas características. “Pretendemos que de una forma amena, práctica y eficiente los alumnos se familiaricen con la cámara y compartan con los compañeros en el aula sus consultas y dudas”, ha concluido la regidora.

Subir