elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Almassora tendrá una sala de estudio y actividades fijas de lunes a viernes

    La Regidoría de Playas completará el programa de actividades previsto para los meses de octubre a mayo en el distrito litoral con la introducción de dos nuevos servicios enfocados a los vecinos más jóvenes. Por un lado, éstos podrán apuntarse a los talleres de hip hop que se impartirán todos los viernes en el centro del Pla de la Torre y que tendrán un precio reducido para menores de 30 años. Por otro lado, el consistorio habilitará una sala de estudio en el mismo edificio que permanecerá abierta los lunes, miércoles y viernes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

    Estas dos actividades dirigidas al público más joven se unen a las de gimnasia para adultos (los lunes y miércoles a las 19.00), iniciación al flamenco (martes 19.30) y bailes de salón (jueves a las 19.30) para completar un programa de ocio que, por primera vez, será fijo en el distrito marítimo y paralelo al del casco urbano.

    Para inscribirse en las actividades de hip-hop, flamenco y bailes de salón, los vecinos pueden hacerlo hasta el 12 de octubre en las oficinas del Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC). Para hacerlo en las de gimnasia para adultos, cuyas clases comienzan el próximo 05 de octubre, deberán dirigirse a las oficinas del Servei Esportiu Municipal (SEM) en la piscina cubierta.

    El programa de actividades del centro Pla de la Torre ha sido diseñado por la Regidoría de Playa en colaboración con las de Cultura y Deportes. La responsable del área, Amaya Gómez, ha animado a los vecinos a que participen en los talleres.

    "Hemos empezado la temporada con cuatro actividades distintas y el servicio de sala de estudio, pero nuestra idea es ampliar la oferta a medida que crezca la demanda", ha explicado la edil.

    Esta es la primera programación fija de la que podrán disfrutar los vecinos de la playa de Almassora en los meses octubre a mayo. Además de estas actividades, la Asociación de Vecinos Playa de Almassora ya ha comenzado a hacer uso de la caseta de madera de Benafelí, que el Ayuntamiento les ha cedido para que contribuyan a la dinamización de la zona litoral y en la que han instalado un punto de información al ciudadano.

     

    Subir