elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paula Muñoz y su corte de honor inician el reparto del programa de fiestas del Roser

Paula Muñoz y su corte de honor inician el reparto del programa de fiestas del Roser
    MÁS FOTOS
    Paula Muñoz y su corte de honor inician el reparto del programa de fiestas del Roser - (foto 2)

    La reina de las fiestas de Almassora, Paula Muñoz Caudet, y una representación de su corte de honor han iniciado esta mañana el reparto de los programas de actos en honor a la Mare de Déu del Roser. La Junta Local de Fiestas ha editado 3.500 ejemplares para la venta al público en el kiosco del Mercado Central. Este emplazamiento estará abierto al público de 9.00 a 13.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas.

    La máxima representante de los festejos ha hecho un hueco en sus estudios universitarios para estar presente en el inicio del reparto del programa junto a cuatro de sus damas mientras los preparativos de escenarios y Recinte Fester continúan adelante. En este sentido, los operarios del Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística han comenzado a montar la estructura del escenario de la plaza de España. Por su parte, la instalación de la carpa en la calle San Jaime avanza a buen ritmo, al igual que ocurre con el recinto del mesón del vino.

    También el mercado ambulante ha iniciado su actividad provisional en el cruce de las calles Benassal y San Pedro tras el cierre de Pere Cornell por la instalación de las casetas del mesón del vino. Cabe recordar que en esta ocasión el recinto comercial estará ubicado junto al centro de salud y la residencia de la tercera edad hasta que su emplazamiento habitual recupere la normalidad tras los festejos.

    Por este motivo, la Policía Local de Almassora recuerda que hasta el próximo 13 de octubre no está permitido circular en los accesos a los colegios Regina Violant y Hermanos Ochando. De esta forma, los vehículos deberán estacionar fuera de la zona habitual de las calles Benassal y Vila-roja. Ante esta circunstancia, la Jefatura de

    la Policía Local propone como zonas de aparcamiento las calles cercanas a dichos centros, es decir, los viales perpendiculares a la avenida Generalitat, entre las calles Vicent Serra y Vicent Ventura.

    Por su parte, los interesados en participar en el Dia dels Majors tienen hasta el lunes 5 de octubre a las 13.00 horas para inscribirse en la Junta Local de Fiestas. La reserva de plazas para el “sopar de pa i porta” acabará el miércoles 7 de octubre y un día más tarde finalizará el plazo de inscripciones para la Caragolà.

    Subir