elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paula Muñoz y su corte de honor inician la cuenta atrás para las fiestas del Roser

Paula Muñoz y su corte de honor inician la cuenta atrás para las fiestas del Roser
    MÁS FOTOS
    Paula Muñoz y su corte de honor inician la cuenta atrás para las fiestas del Roser - (foto 2)
    Paula Muñoz y su corte de honor inician la cuenta atrás para las fiestas del Roser - (foto 3)

    La reina de las fiestas de Almassora, Paula Muñoz Caudet, y su corte de honor han iniciado la cuenta atrás para el inicio de las celebraciones en honor de la Mare de Déu del Roser con el posado ante los medios de comunicación. Las jóvenes apuran la semana antes del Esclat de Festa, que tendrá lugar en la medianoche del viernes al sábado en el edificio Ca La Vila de la plaza Mayor. La máxima representante de los festejos estará acompañada por: Cynthia Broch Más, Mireia Claramonte Ferrer, Marina Esteve Grifo, Andrea Gas Llavero, Elena Martínez Vilar, Noelia Museros López, María Ortiz Martínez y Andrea Suárez Sales.

    El reparto del programa de fiestas comenzará mañana a las 9.00 horas en el kiosco del Mercado Central. Una representación de la Junta Local de Fiestas se encargará de la venta del “llibret” entre las 9.00 y las 13.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas. El horario se mantendrá durante toda la semana para facilitar a los vecinos la adquisición del programa que, como siempre, incluirá un ejemplar de bolsillo.

    Por otra parte, esta mañana se han reunido en el Ayuntamiento de Almassora el concejal de Seguridad Pública, Santiago Agustí, y la edil de Fiestas, Isladis Falcó, con el intendente principal de la Policía Local, Roberto Verdoy, y el alférez de la Guardia Civil de Almassora, Juan Gregorio Prieto, para cerrar el dispositivo de seguridad que afecta únicamente a los cuerpos de seguridad locales.

    En este sentido, el mercado ambulante se trasladará desde mañana y hasta el próximo 13 de octubre a las inmediaciones de las calles San Pedro y Benassal debido al montaje del mesón del vino en la plaza Pere Cornell. Por este motivo, la Jefatura de la Policía Local ha confeccionado un aparcamiento alternativo a la zona en batería que funciona habitualmente.

    Cabe recordar que durante estas fechas estará restringido el tráfico en los accesos a los colegios Regina Violant y Hermanos Ochando, por lo que la Policía Local recomienda utilizar los viales perpendiculares a la avenida Generalitat, entre las calles Vicent Serra y Vicent Ventura, con motivo de las fiestas patronales.

    Subir