elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 ciclistas corren la contrarreloj del mundial de la policía en Almassora

Más de 100 ciclistas corren la contrarreloj del mundial de la policía en Almassora
    MÁS FOTOS
    Más de 100 ciclistas corren la contrarreloj del mundial de la policía en Almassora  - (foto 2)

    El World Championship Polices Cycling, campeonato mundial de ciclismo de la policía, arrancará esta misma tarde en Almassora con una etapa contrarreloj de 13 kilómetros que recorrerá en camino Benafelí, con recorrido de ida y vuelta entre el pueblo y la playa. 110 ciclistas se han inscrito en esta prueba que será la primera de las tres que componen el campeonato, en el que hay inscritos asistentes de varios países de Europa y otros puntos de la geografía española como País Vasco, Madrid, Catalunya, Aragón o Castilla La Mancha.

    El Ayuntamiento de Almassora ha habilitado una carpa en las inmediaciones de la calle Benassal, donde se situará la zona de meta de la prueba. Tras la contrarreloj se realizará la entrega de trofeos en la que estarán presentes la alcaldesa de la localidad, Susanna Nicolau, el edil de Deportes, Xavier Trenco, y el regidor de Comercio, Santiago Agustí. La regidorias de Deportes y Comercio han organizado una degustación de productos del Mercat Central que ofrecerán a los participantes de la prueba. Asimismo, el consistorio ha dispuesto un stand para presentar la oferta turística de Almassora a los visitantes.

    La segunda etapa se realizará mañana sábado 12 de septiembre y constará de un recorrido de hasta 109 kilómetros según la categoría, que tendrá inicio y final en Almassora. Esta segunda prueba contará con unos 280 participantes.

     

    Subir