elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edificio El Mercado cambia su fuente de alimentación para garantizar el suministro eléctrico

  • El servicio público sufrirá un corte de suministro programado esta tarde, entre las 15.00 y las 18.00 horas

El edificio El Mercado de Almassora cambiará durante esta tarde su fuente de alimentación eléctrica a fin de liberar el actual transformador y garantizar el suministro energético que actualmente soportaba el centro de de la calle San Salvador. La actuación se ejecuta, tal y como ha informado el concejal de Servicios Públicos, José Martínez, con la intención de “garantizar el suministro eléctrico del servicio público a través de un nuevo centro de transformación instalado en el cruce de la plaza España con calle San Salvador”.

Cabe señalar que para ejecutar los trabajos, que desarrolla la firma concesionaria del servicio, comportará el corte del suministro eléctrico entre las 15.00 horas de hoy jueves a las 18.00 horas. “Durante tres horas se procederá a la desconexión del inmueble del centro de transformación al que ha estado sujeta para trasladar la provisión energética al nuevo transformador soterrado que se instaló durante el primer trimestre del año”.

El edil ha pedido disculpas por las molestias que esta gestión pueda provocar en los usuarios del servicio público y ha señalado que el objetivo de la medida es liberar al centro de transformación de la calle San Salvador del elevado suministro que se veía obligado a prestar y distribuir la alimentación con el nuevo punto instalado en la localidad.

Subir