elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora destina 20.000 euros a las reformas del almacén municipal

Almassora destina 20.000 euros a las reformas del almacén municipal

    El Ayuntamiento de Almassora está llevando a cabo un proyecto de reforma de las instalaciones del almacén municipal. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 20.000 euros, afectan a las instalaciones que utilizan los operarios municipales. Los baños se han duplicado (pasan de uno a dos) y se han reformado los vestuarios, donde se ha cambiado el alicatado y se instalarán taquillas. Además se ha habilitado una sala para reconvertirla en oficina. En el comedor que utilizan los trabajadores también se han abierto ventanas que dan a la calle y mejoran la ventilación de la sala.

    Está previsto que las obras, que ya se encuentran bastante avanzadas, acaben en un plazo de 15 días, tal como ha avanzado el regidor de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco. Estas reformas suponen una mejora de las dependencias del almacén municipal y se suman a las actuaciones en diversos edificios e instalaciones municipales que el Ayuntamiento de Almassora está llevando a cabo y que, según Trenco, “son muy necesarias tras años de abandono”.

    Cabe recordar el consistorio tiene previsto ejecutar un proyecto de mejora de la zona administrativa del cementerio municipal. Las obras, que finalizarán antes del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, supondrán el traslado de lo baños y la creación de un espacio polivalente en el que almacenar maquinaria y materiales necesarios para el funcionamiento del cementerio. Se prevé que, de cara a 2016, el Ayuntamiento de Almassora acometa nuevas reformas en las instalaciones del camposanto, como el acondicionamiento de la zona que ocupan actualmente los baños y las oficias para evitar inundaciones.

    Subir