elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Almassora frustra el aula vacacional que prometió realizar tras la propuesta del PP"

PP: "Almassora frustra el aula vacacional que prometió realizar tras la propuesta del PP"

    Los dos ayuntamientos de Almassora han decidido no poner en marcha el aula vacacional que se debía impulsar a partir del próximo lunes y que se comprometieron a llevar a cabo en el pasado pleno ordinario tras una propuesta del PP del municipio.

    El PP elevó una moción al pleno que fue aprobada por unanimidad en la que se recogía el malestar de las familias al haberse retrasado el inicio del curso escolar y que pretendía impulsa un servicio para los menores, de manera que se iba a poder conciliar la vida familiar con la profesional. Sin embargo, y pese a comprometerse a activar el aula, los dos ayuntamientos han confirmado al PP que no se va a poner en marcha.

    El portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez, ha criticado que “ni siquiera argumenten una razón concreta para haber tomado esta decisión” que, además, “supone un claro incumplimiento de lo aprobado en el pasado pleno”. Sin embargo, más allá de la fata de compromiso, Martínez explica que su principal preocupación “es la situación en la que se deja a las familias de Almassora” ya que “son muchas las que nos han remitido sus quejas al Partido Popular”.

    Los populares han conocido la situación 24 horas antes de que acabe el servicio vacacional para los niños y “sin ninguna explicación”. La respuesta ha llegado después de que los populares recelaran del incumplimiento ya que, de haber tenido intención de llevar a cabo la medida “habrían informado a los padres de dónde matricular a los niños, ni el lugar, ni horarios”.

    Para Martínez “el aula vacacional que propusimos pretendía dar respuesta a las necesidades reales de las familias y así lo entendieron también los dos ayuntamientos” pero “ya hemos comprobado el valor que tiene la palabra dada por los dos ayuntamiento que gobiernan Almassora”.

    comentario 1 comentario
    Preguntador
    Preguntador
    29/08/2015 02:08
    ¿Donde sale publicado?

    ¿Donde sale publicado?

    Subir