elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta la dejadez en el mantenimiento y limpieza en la senda del Millars

El PP lamenta la dejadez en el mantenimiento y limpieza en la senda del Millars

    El Partido Popular de Almassora ha lamentado hoy la ausencia de mantenimiento en la senda del Millars por parte de los dos ayuntamientos que gobiernan la ciudad. Todo pese a que el equipo de gobierno popular creó una partida extraordinaria dotada con 20.000 euros para reforzar la limpieza y acondicionamiento de esta senda y que se sumaba a la partida ordinaria de mantenimiento y limpieza de la población.

    El líder del PP del municipio, Luis Martínez, ha explicado que “es una verdadera lástima que uno de los puntos más transitados en verano, dentro de un paraje emblemático como es el Millars de Almassora, se encuentre en un estado de abandono” por lo que los populares han instado a los dos ayuntamientos del municipio a que “utilicen la partida que existe para acondicionar este sendero”. Además, tal y como recuerda el portavoz de los populares, “ellos mismos han suplementado la partida extraordinaria con 12.000 euros más” lo que evidencia su incapacidad para gestionar sus propias decisiones.

    La senda del Millars es una de las grandes apuestas del equipo de gobierno popular de Almassora y que, gracias a las inversiones millonarias y a la gran labor de concienciación, se ha convertido en los últimos años en un referente para el municipio. Su alto valor ambiental, la belleza del paisaje y la buena gestión acometida por los populares, han permitido que este sendero sea todo un ejemplo de respeto y apuesta por el medio ambiente.

    No obstante, desde los dos ayuntamientos que gobiernan ahora Almassora han obviado la necesidad de acondicionar el paraje, podar la zona de cañas que invaden el camino e ir limpiando de forma continua la senda, que une Les Goles con Santa Quitèria.

    Martínez explica que “a la oficina del PP nos han llegado ya varias quejas de los usuarios que lamentan la falta de un mantenimiento como el que existía hasta el mes de junio”. Una dejadez que se agrava justo ahora, en pleno verano, cuando la senda incrementa el número de usuarios, vecinos, aficionados al deporte y turistas que quieren disfrutar de este tesoro ambiental en las mejores condiciones posibles.

    comentario 1 comentario
    Sendero
    Sendero
    26/08/2015 08:08
    "Los lamentos del PP"

    .....to be continue

    Subir