elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra que “el bipartito continúe con las políticas sociales impulsadas por el gobierno popular”

    El portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Almassora, Luís Martínez, ha celebrado hoy que los dos ayuntamientos que gobiernan  la localidad continúen con las políticas sociales impulsadas por el gobierno del PP durante su etapa al frente del consistorio.

    El también concejal municipal ha hecho estas declaraciones tras conocer que el bipartito de la localidad ha aprobado una modificación de crédito para ampliar los fondos de Renta Garantizada, concedidos por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para poder beneficiar a mayor número de usuarios con el programa.

    Martínez ha manifestado alegrarse de que el gobierno paralelo de Almassora “siga respaldando y apoyando a los más necesitados con iniciativas e inversiones encaminadas a beneficiar a las personas necesitadas” y, al respecto ha recordado que en el mes de marzo con el gobierno del PP la localidad ya recibió de la Generalitat cerca de 160.000 euros para que “estuvieran cubiertas estas necesidades”.

    No obstante, el dirigente del PP, que ha asegurado que desde el grupo popular “siempre vamos a tender la mano al bipartito y estar de su lado en temas que recaen en ayudas para personas sin recursos”, ha pedido a los dos ayuntamientos de Almassora que “sigan reivindicando ante la Conselleria y no dejen pasar parte del dinero que el consistorio ha tenido que adelantar para emergencias y que está a la espera de recibir en una nueva convocatoria de ayudas”.

    Luís Martínez asegura que “este adelanto evidencia la buena situación financiera heredada del  Partido Popular, ya que hace apenas unas semanas una de las primeras decisiones de los dos ayuntamientos fue aprobar una modificación presupuestaria de más de 800.000 para asumir nuevas inversiones”.

    “Un vez más se demuestra que el PP dejó una desahogada situación de las cuentas municipales que ha permitido adelantar un dinero que más tarde tendrá que devolver la Conselleria tal y como se han comprometido”. “Esperemos que al bipartito no se le pase pedir a sus compañeros de partido lo que le corresponde a los vecinos de Almassora”, ha aseverado.

    comentario 1 comentario
    No comprendo
    No comprendo
    25/08/2015 09:08
    Sin rumbo?, perdido?

    Yo no te entiendo. Primero criticas al gobierno actual por la modificacion de credito que tuvo que hacer? y ahora te alegras de que lo haya hecho?. No será, que ahora estan saliendo los motivos de la modificacion de credito, el cual criticabas con "los lamentos", y te has dado cuenta que eran para necesidades prioritarias de Almassora?. Y con este titular te intentas subir al carro de la buena gestion nuevamente?. Impulsadas por el PP?. Si han tenido que hacer modificacion de credito para gestionarlas es por que el PP no las estaban ni gestionando, no?. Mi opinion.... te veo sin rumbo.

    Subir