elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP consulta al bipartito por la construcción de la pista multideportiva presupuestada en febrero en el jardín Manolo Pesudo

El PP consulta al bipartito por la construcción de la pista multideportiva presupuestada en febrero en el jardín Manolo Pesudo
    MÁS FOTOS
    El PP consulta al bipartito por la construcción de la pista multideportiva presupuestada en febrero en el jardín Manolo Pesudo - (foto 2)
    El PP consulta al bipartito por la construcción de la pista multideportiva presupuestada en febrero en el jardín Manolo Pesudo - (foto 3)

    El Partido Popular consultará a los dos ayuntamientos que gobiernan en Almassora el calendario de ejecución de la pista multideportiva presupuestada el pasado mes de febrero y dotada con 80.000 euros. La intervención deportiva tenía por objeto ampliar los recursos deportivos de este extenso jardín de la población en respuesta a las demandas de vecinos que habían trasladado al consistorio la oportunidad de incorporar este recurso al jardín público.

    “El proyecto se dotó económicamente en el pleno del 9 de febrero, a través de una modificación de créditos que apoyó unánimemente la oposición”, ha recordado el portavoz del Partido Popular en Almassora, Luis Martínez. En este sentido, “entendemos que, al contrario que lo que han hecho con la pista multideportiva que programamos en la costa, y de la que han retirado la inversión, en este caso, dado que ambos partidos votaron a favor de la obra, esperamos que la ejecuten”.

    Cabe señalar que el proyecto de la instalación deportiva abierta estaba programado en el jardín, a la altura de la calle Mosén Cornelio, en la que ya existe una solera sobre la que se había previsto instalar la nueva pista. “Nuestra previsión era que la cancha estuviera dotada con canastas, para practicar el baloncesto, así como con porterías, para la práctica de deportes como fútbol o balonmano”. En todo caso, “lo importante era que se aprovechara la dotación económica para conseguir un servicio que respondiera a las demandas que nos transmitieron nuestros vecinos”.

    Así las cosas, desde el grupo municipal del Partido Popular, y “visto que no tenemos conocimiento del desarrollo de este proyecto, consultaremos por el calendario que manejan los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora puesto que creemos que es una dotación que esperan muchos vecinos”.

    Subir