elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El bipartito cambia de criterio e invierte en las pistas de pádel que rechazaron en noviembre"

PP: "El bipartito cambia de criterio e invierte en las pistas de pádel que rechazaron en noviembre"

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha aplaudido que los dos ayuntamientos que gestionan la localidad hayan cambiado su criterio sobre las pistas de pádel cuya construcción votaron en contra en el pleno del 10 de noviembre y cuya ordenanza reguladora no respaldaron el 20 de octubre. “Agradecemos que hayan reconsiderado su postura sobre un proyecto que, contemplado en el presupuesto de 2015, rechazaron”, ha declarado Luis Martínez, portavoz del PP en Almassora.

    Financiado con cargo al presupuesto de 2015, la infraestructura comenzó a ejecutarse durante el pasado mandato a cuenta de una inversión de 70.000 euros que fue votada en contra por los dos partidos que en la actualidad gobiernan la población. “Nos alegramos de que ahora decidan invertir en la obra que como oposición rechazaron”.

    A esta circunstancia cabe sumar la negativa de los dos partidos a avalar la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de las instalaciones deportivas para incorporar las tasas que permitieran regular las nuevas pistas de pádel. Martínez ha recordado que “tanto PSPV como Compromís se abstuvieron el 20 de octubre a la modificación de la ordenanza para contemplar la aplicación de las tarifas de este nuevo servicio. Una muestra evidente de su oposición a este nuevo recurso deportivo que ahora, como gobierno, avalan”.

    El marco regulador, que ya está en vigor gracias a los votos favorables dados por el PP el pasado año, establece tarifas de 10 euros/hora por utilización de la pista y la posibilidad de optar a un bono de 10 usos por un importe de 90 euros. Así las cosas, ha considerado Martínez, “hemos dejado tanto el proyecto en marcha como la ordenanza reguladora aprobada”. Ahora, ha apostillado el regidor, “lo que deben hacer los dos ayuntamientos que nos gobiernan es activarla y concluir esta nueva inversión que ahora han decidido aprobar para que los vecinos puedan disfrutar de un nuevo servicio deportivo con la nueva temporada que arranca en septiembre”.

    El regidor del PP Luis Martínez, que ha visitado este pasado mes las dependencias deportivas del complejo municipal de tenis, donde se ubica la nueva infraestructura, se ha mostrado confiado en que la actividad pueda estar operativa en breve. En este sentido, ha considerado el edil, “ofrecemos nuestra colaboración a los dos partidos que gobiernan Almassora para que estas pistas estén operativas a la mayor brevedad posible puesto que son muchos los que nos habían solicitado un espacio donde poder practicar este deporte”.

    comentario 1 comentario
    Padel
    Padel
    17/08/2015 02:08
    Como...????

    Todavia no he visto ninguna noticia por parte del gobierno actual diciendo que invertiran en el acondicionamiento de las pistas de padel. Se supone que el gobierno anterior las construyo ya con todo listo para que entren en funcionamiento, no?. No estan acondicionadas para su uso ya?.

    Subir