elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reconoce los triunfos de los deportistas locales en los campeonatos nacionales

Almassora reconoce los triunfos de los deportistas locales en los campeonatos nacionales
    MÁS FOTOS
    Almassora reconoce los triunfos de los deportistas locales en los campeonatos nacionales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almassora ha querido reconocer los triunfos de sus deportistas locales y reforzar el compromiso del equipo de gobiernos con el deporte base con un doble acto celebrado en el día de hoy en el consistorio.

    La alcaldesa, Susanna Nicolau, y el regidor de Deportes y Juventud, Xavier Trenco, han recibido, por un lado, a las campeonas del Club de Gimnasia Artística de Almassora. Las niñas participaron al Campeonato de España de Clubes y Selecciones, llevándose las medallas de bronce y plata en la categoría de suelo y los trofeos de subcampeona y tercera clasificada en la categoría general.

    Trenco se ha interesado por las instalaciones deportivas en las que entrenan y ha escuchado las peticiones de la preparadora física del club. El regidor se ha comprometido a estudiar la creación de un espacio para mejorar las condiciones de entrenamiento de las gimnastas.

    Por otro lado, alcaldesa y regidor también han recibido a Sergio Martínez y Joan Trenco, los dos jóvenes almazorenses que forman parte del equipo de atletismo Colegio Diputació Castelló, que se proclamó campeón en el II Campeonato de España Infantil por Equipos en la categoría masculina.

    Nicolau ha destacado que los triunfos de los deportistas locales son “un motivo de orgullo para el pueblo y un ejemplo de esfuerzo para los más jóvenes”. En esta misma línea, Xavier Trenco, ha señalado la importancia de potenciar el deporte base como “pilar fundamental para el desarrollo de deportistas profesionales en todas las categorías”

     

    Subir