elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felip propone al bipartito promocionar los bares y restaurantes con un mercado gastronómico local

Felip propone al bipartito promocionar los bares y restaurantes con un mercado gastronómico local

    La regidora del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almassora, Nuria Felip, propondrá al bipartito la convocatoria de un mercado gastronómico local que el PP propuso como iniciativa durante la campaña electoral después de reunirse con la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca). “Creemos que es interesante desarrollar iniciativas que incentiven y promocionen nuestra red de negocios y, en este caso, nuestra intención era desarrollar una feria de la restauración que contara con el apoyo de los bares y restaurantes de la localidad a fin de acercar su oferta a vecinos y visitantes y promocionar, con ello, su actividad”.

    “Si nuestras ideas pueden ser de utilidad y de beneficio para la población, vamos a aportarlas porque todos trabajamos por mejorar nuestro municipio”, ha declarado la regidora. En este sentido, ha manifestado Felip, “creemos que si la Ruta de la Tapa ha conseguido en pocos años consolidarse como una cita esperada por vecinos de Almassora y de otros municipios, también es posible desarrollar nuevos proyectos que amplíen la oferta gastronómica y de promoción”.

    Así las cosas, la iniciativa toma como referencia acciones desarrolladas en otras localidades, como es el caso de Benicàssim, “donde recientemente se ha celebrado un “Foodie Fest” que ha movilizado a un amplio público en Villa del Mar alrededor de un conjunto de camiones en los que se elaboraba un amplio menú gastronómico”. “Almassora, con sus características propias, no tiene por qué dejar de plantear iniciativas que puedan ser de interés para los negocios y que sean de utilidad para la promoción de su oferta”.

    En definitiva, ha considerado la regidora, “nuestra intención es aportar nuestras ideas para que, en el caso de que las consideren interesantes los dos partidos que nos gobiernan, se puedan trabajar y desarrollar”.

    Subir