elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora abre la presentación de solicitudes para la concesión del quiosco de La Picadora

Almassora abre la presentación de solicitudes para la concesión del quiosco de La Picadora
  • La concesión se hará durante cuatro años y no hará falta experiencia previa

El Ayuntamiento de Almassora ha aprobado en junta de gobierno las condiciones para la concesión del quiosco de la Plaza Dr. Fleming (La Picaora). Como novedad, el nuevo equipo de gobierno ha determinado que el periodo de la concesión será de cuatro años y ha retirado el requisito de experiencia previa en la gestión de quioscos. Esta última modificación permite “abrir el abanico de interesados que quieran optar” a la gestión de la instalación municipal, tal como explicó el regidor de Hacienda Roger Beltran.

En las últimas semanas muchos vecinos se han interesado por la gestión del quiosco y han querido informarse sobre los plazos para la presentación de las solicitudes. Estas, se podrán presentar en el Ayuntamiento a partir del día siguiente de su publicación Boletín Oficial de la Provincia de Castelló (BOP), una publicación que se prevé que tenga lugar en las semanas próximas.

El único condicionante económico que tendrá que satisfacer el concesionario es un canon de 600 euros anuales, como tasa por la ocupación de la vía pública.

Reformas y mejora de las instalaciones

Con el objetivo de potenciar el interés de los vecinos para asumir la gestión, el Ayuntamiento de Almassora, a través de la concejalía de Servicios Públicos, ha hecho mejoras en las instalaciones del quiosco. Unas mejoras que incluyen la sustitución de la puerta por una nueva, la reparación del techo, la modernización del sistema eléctrico y la renovación de la escayola y la pintura, con un coste cercano a los 30.000 euros.

Subir