elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova felicita al Joventut Almassora CF tras lograr el ascenso a categoría autonómica

Casanova felicita al Joventut Almassora CF tras lograr el ascenso a categoría autonómica

    El alcalde de Almassora en funciones, Vicente Casanova, ha recibido esta semana a las jugadoras del Femenino A del Joventut Almassora CF después de haberse alzado el pasado domingo 31 de mayo, con un triunfo que les ha permitido subir de categoría. “Nos hicisteis sufrir hasta el último momento pero la tensión mereció la pena”, han señalado el primer teniente de alcalde en funciones, Luis Martínez, y el regidor de Deportes en funciones, Luis Molina, quienes también han participado en la recepción que tuvo lugar en la tarde de ayer jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almassora.

    Arropadas por Víctor Jiménez Pereira, al frente del cuerpo técnico, las jóvenes han compartido con el alcalde y concejales en funciones la experiencia vivida el pasado domingo. “En solo dos años habéis conseguido dos hitos importantes, y ahora, en la categoría autonómica, vais a vivir otro nivel del fútbol que a buen seguro será apasionante”.

    Casanova ha agradecido a las futbolistas su trabajo y les ha animado a seguir cosechando éxitos “en un deporte que ocupa gran parte de vuestro tiempo y que además sois capaces de compatibilizar con los estudios”. De hecho, tal y como ha señalado Jiménez, “muchas están estudiando en la universidad y es una doble exigencia, por lo que el compromiso es doble y requiere de un esfuerzo notable”.

    Por su parte, Martínez ha puesto de manifiesto el esfuerzo realizado por el Joventut Almassora CF para crear dos equipos y lograr “éxitos temporada tras temporada”. “Este resultado es precisamente la recompensa a tanto esfuerzo y ahora os seguiremos en vuestra competición autonómica en la que estamos convencidos de que vais a lograr tan buenos resultados como los alcanzados en estas dos últimas temporadas”.

    Subir