elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora convierte en corporación a los escolares del Regina Violant

Almassora convierte en corporación a los escolares del Regina Violant

    El Ayuntamiento de Almassora convirtió ayer martes a los alumnos del colegio Regina Violant en una improvisada corporación que tomó la bancada de la alcaldía, gobierno y oposición para conocer de primera mano el funcionamiento del consistorio. El teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos en funciones,

    José Martínez, fue el encargado de atender a los pequeños del ciclo de Infantil que visitaron la institución y que se divirtieron y realizaron preguntas en una sala que se quedó pequeña para recibir a los escolares.
    “Esta es la sala en la que está representada la soberanía del pueblo y hoy cada uno de vosotros ocupáis un puesto de responsabilidad”, declaró Martínez. Un regidor que se encargó de explicar de una forma sencilla y cercana las características de una institución que los escolares recorrieron durante el mediodía.

    Acompañados por sus maestras, la visita a las dependencias municipales concluyó en el retén de la Policía Local, donde los pequeños se acercaron a la labor que desarrollan los agentes, así como tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano equipamientos y dotaciones. Las explicaciones de los agentes se completaron con el acceso a los coches patrulla en los que los pequeños hicieron cola para poner en funcionamiento la sirena.

    Subir