elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “Vamos a ser autocríticos, corregir los errores y servir a nuestros vecinos”

Martínez: “Vamos a ser autocríticos, corregir los errores y servir a nuestros vecinos”

    “Los vecinos nos han transmitido un mensaje y vamos a ser autocríticos, corregir los errores y servir a nuestros ciudadanos”. Luis Martínez, candidato a la alcaldía por el PP en Almassora, ha analizado los resultados electorales en los que la formación del Partido Popular ha sido la lista más votada, con 3.500 votos, pero ha perdido cuatro escaños respecto a los resultados registrados en los comicios de 2011.

    “Este escenario nos debe llevar a dos análisis: el interno y el externo”. Por un lado, “tenemos que analizar qué hemos de corregir a nivel interno, dónde tenemos que mejorar y qué medidas hemos de adoptar para dar respuesta al mensaje de nuestros vecinos”. Por otro lado, “es innegable el efecto externo, y también tenemos que ver en qué grado nos ha afectado”.

    “Lo importante”, ha considerado Martínez, “es examinar los resultados y aportar ideas y medidas que nos ayuden a mejorar”. “Almassora ha hablado y vamos a escucharla”. “Nuestro compromiso es seguir trabajando por nuestros vecinos, porque 3.500 personas han querido que obtengamos representación en el ayuntamiento y sirvamos al interés ciudadano. Y vamos a hacerlo con compromiso, responsabilidad y honradez”, ha declarado Martínez.

    Subir