elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora promueve el aprendizaje del inglés a través de una nueva edición de Explore the Summer!

Almassora promueve el aprendizaje del inglés a través de una nueva edición de Explore the Summer!

    Almassora volverá a desarrollar este verano su ya consolidada Explore the Summer! Un programa educativo en inglés que se desarrollará entre el 22 de junio y el 3 de julio y cuya inscripción está ya abierta y cierra el próximo 3 de junio. Los interesados pueden obtener más información en el Ateneu Jove de Almassora, el SIAC o en las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los colegios de la población, organizadores de la convocatoria junto a Clap! Languages.

    Con el respaldo del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, el programa, que se extenderá durante dos semanas y arrancará con el cierre del período lectivo, se desarrollará en el colegio Embajador Beltrán. Filólogos, pedagogos y profesores bilingües o nativos se encargarán de dirigir este ciclo de ocio y aprendizaje desarrollando talleres creativos y actividades de aventura guiadas por personal experto y cualificado.

    Los interesados en matricular a los pequeños en esta oferta educativa deben cumplimentar el boletín que facilitarán las AMPA y entregarlo junto al recibo de transferencia/ingreso en el buzón de la AMPA de cada centro, en el Ateneu Jove o bien remitirlo por correo electrónico a info@claplanguages.com. Quienes no sean socios de la AMPA también pueden acceder al servicio pero, en este caso, deberán abonar un pago único de 10 euros destinado a la asociación de su centro educativo.

    El importe establecido para el servicio varía en función del número de semanas a las que se decida asistir y el acceso al servicio de comedor y Escola Matinera. Así las cosas, la escuela completa, del 22 de junio al 3 de julio, establece un importe de 135 euros sin comedor. En el caso de que se desee solicitar este servicio para las dos semanas será de 30 euros y también de 30 euros si se accede a la Escola Matinera.

    Si por el contrario el alumno solo desea acceder a una de las semanas ofertadas, del 22 de junio al 26 de junio o del 29 de junio al 3 de julio, el importe se reduce a 70 euros y el coste de comedor y Escola Matinera a la mitad, es decir, pasa de los 30 a los 15 euros.

    El importe del servicio incluye una excursión semanal para hacer deportes y visitar espacios naturales y playas, así como el acceso en línea a todas las imágenes de la escuela y una camiseta identificativa de la Summer School. Por último, también se contempla el acceso a todo el material necesario para desarrollar las actividades.

    Descuentos y cancelaciones

    Cabe señalar que en el caso de que accedan a la Summer School varios hermanos, se aplicará un descuento del 10% al segundo hijo y un 50% al tercero y sucesivos. De igual modo, tal y como establecen las bases del acceso al servicio de verano, en caso de que una vez tramitada la inscripción el interesado desee cancelarla, hasta el 10 de junio se retendrá el 25% del importe y del 11 al 17, el 50%. A partir del 18 de junio la retención será del 100%.

    Subir