elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “Vamos a fomentar el comercio local de la mano de los profesionales”

Martínez: “Vamos a fomentar el comercio local de la mano de los profesionales”

    “En Almassora tenemos una amplia y variada red de comercios locales que nos permite adquirir productos de primera calidad sin tener que desplazarnos a otros municipios o grandes superficies. Por ello, nuestro compromiso con los profesionales es seguir apostando por el fomento y promoción de la red de negocios de nuestro municipio de la mano de quienes mejor lo conocen, los propios profesionales”.

    El candidato a la alcaldía por el PP en Almassora ha puesto como ejemplo “certámenes como el de la Ruta de la Tapa i el Vi”. Tal y como ha indicado Luis Martínez, “se trata de una campaña que en media década está consolidada, ha permitido que muchos negocios de restauración de nuestra localidad se adhieran a él y logren promocionarse y ampliar su cartera de clientes”.

    Este tipo de eventos “es el que debemos incentivar, siempre de acuerdo a los criterios y pautas que nos marquen los comerciantes, puesto que es de su mano de la que debemos caminar para ganar en fortalezas y limar las debilidades”. Para ello, “vamos a seguir contando con el apoyo de la Cámara de Comercio con el objetivo de ofrecer a nuestros profesionales cursos, talleres y convocatorias que sean de utilidad para reforzar sus ventas”.

    Porque, tal y como ha considerado Martínez, “contra la calidad, el trato cercano y profesional, y la atención personalizada, no hay competencia alguna”. Y “en Almassora tenemos todo esto y mucho más”, ha mantenido el candidato a la alcaldía.

    Subir