elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “Almassora necesita un nuevo pabellón polideportivo que mejore el servicio a nuestros deportistas”

Martínez: “Almassora necesita un nuevo pabellón polideportivo que mejore el servicio a nuestros deportistas”

    “Hemos invertido en nuestro pabellón polideportivo para mejorar las condiciones de la instalación, pero Almassora necesita de un nuevo complejo dimensionado y adaptado a las necesidades de nuestros deportistas”. El candidato a la alcaldía por el PP en Almassora, Luis Martínez, ha reconocido que los trabajos desarrollados durante los últimos años en las dependencias municipales de La Garrofera “han venido a mejorar de una forma considerable el servicio que ofrecemos a los miles de deportistas que utilizan esta infraestructura. Sin embargo, creemos que el municipio necesita un nuevo complejo deportivo que dé respuesta a las demandas de nuestros equipos”.

    “Año a año hemos introducido mejoras y servicios que respondieran a las necesidades que nos planteaban los diferentes equipos que emplean estas dependencias”. “Hemos mejorado tanto el pabellón A como el B, hemos renovado la megafonía, hemos instalado un nuevo contador, actuado en los aseos y en los vestuarios, redes, butacas, gradas...”. “Sin embargo, hemos de planificar una nueva instalación que nos permita responder a cuestiones técnicas que con la actual instalación no podemos atender por las limitaciones del propio edificio”.

    En este sentido, “nuestro objetivo es planificar un nuevo pabellón que sabemos que por cuantía va a suponer una inversión destacada. Sin embargo, consideramos que es necesario”. De igual modo, “hemos planificado un trinquete municipal que, ubicado a espaldas del colegio Cardenal Cisneros dé respuesta a los deportistas de pelota valenciana”. “El solar es de titularidad municipal y hay partida presupuestaria para lanzar su ejecución ya este año, con 300.000 euros”, ha declarado el alcaldable.

    Las mejoras en el pueblo no “olvidan la playa”. Los vecinos “nos han reclamado una instalación deportiva que en forma de pista multideportiva hemos planificado en el solar dotacional que el Ayuntamiento de Almassora posee en el litoral”. En este sentido, “nuestro deseo es desarrollar esta infraestructura para dar respuesta a los cientos de vecinos que residen durante todo el año en nuestra costa”.

    Subir