elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora clausura los cursos de envejecimiento activo y reciclaje

Almassora clausura los cursos de envejecimiento activo y reciclaje
    MÁS FOTOS
    Almassora clausura los cursos de envejecimiento activo y reciclaje  - (foto 2)

    Veinticinco vecinos de Almassora han recibido esta semana el diploma que acredita su asistencia a los cursos de “Envejecimiento activo” y “Recíclate con tus manos” que la concejalía de Servicios Sociales desarrolla con rotundo éxito de asistencia. Cada año este ciclo de talleres es reclamado por muchos vecinos que tienen la oportunidad de entrenar su memoria y ejercitar la capacidad creativa con las pautas que establece el departamento.

    Tras la clausura en diciembre de las anteriores convocatorias, durante este primer cuatrimestre del año se han vuelto a convocar dos ciclos que han vuelto a registrar éxito de asistencia. Vicente Casanova, alcalde de Almassora, y Luis Martínez, primer teniente de alcalde, han acudido al centro social de la calle San Felipe este jueves para agradecer a los asistentes la participación, conocer sus opiniones y hacerles entrega del diploma que acredita su asistencia a la convocatoria”.

    “Muchos de ellos han sido alumnos de ambos cursos, lo que constata que tanto el taller dirigido a ejercitar la mente como el desarrollado para activar el ingenio de los alumnos, son bien acogidos”, han informado desde el área de Servicios Sociales. De hecho, ha recordado Casanova, “ya el año pasado se solicitó dar continuidad a este programa y es lo que hemos hecho”.

    Subir