elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Almassora

La Guardia Civil detiene a dos mujeres por un robo en una villa

    La Guardia Civil ha detenido el día 22 a dos mujeres vecinas de Almassora, como supuestas autoras de un delito de robo.

    La actuación de la Guardia Civil se inicio el día 16 de abril , tras el aviso de un vecino de la localidad de Almassora, el cual a su vez fue alertado por otras dos vecinas de la presencia de dos mujeres introduciendo objetos en una furgoneta de color verde estacionada en el acceso a una villa situada en la localidad. Al acercarse para obtener datos del vehículo que utilizaban, las dos mujeres que salieron del interior de la vivienda le recriminaron su actuación y abandonando rápidamente el lugar.

    La propietaria denunció los hechos en las dependencias del cuartel Guardia civil de Almassora el día 18 de abril cuando al acceder a su villa observó como las dos cerraduras de la puerta principal de acceso habían sido forzadas, y que de su interior le habían sustraído diversos objetos entre ellos mobiliario doméstico.

    Los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos mujeres de 52 y 70 años de edad y de nacionalidad española, como supuestas autoras de un robo con fuerza.

    Una vez más ha sido fundamental la colaboración ciudadana para el esclarecimiento de los hechos.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de guardia de Castellón.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.

    Subir