elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asociaciones benéficas, vecinales, comerciantes, deportistas, artistas y emprendedores toman la palabra en Almassora

    Víctor Vila, representante de Cáritas Almassora; José Miguel Claramonte, representante de la asociación de vecinos del grupo Fátima; Joan Edo, pintor de Almassora; Carlos Romero, presidente del club ciclista Animals de Monte; Nerea López, presidenta de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (APROCA); y Anna Vila, joven emprendedora de la localidad, serán mañana los protagonistas en la presentación de la candidatura con la que Luis Martínez concure a los próximos comicios municipales del 24 de mayo.

    Lo serán en un acto con el que el Partido Popular presenta oficialmente a los 21 miembros de la candidatura que encabeza Luis Martínez. Una convocatoria que arrancará a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y que contará con la presencia de “nuestros vecinos, que son los máximos protagonistas”.

    De hecho, “el acto permitirá a todos los asistentes conocer al equipo ciudadano que nos presentamos a las próximas elecciones, pero también será una convocatoria que reivindique a sectores de nuestra población que, representados por nuestros vecinos, trabajan día a día para mejorar Almassora”.

    “Todos sumamos y todos tenemos ideas para mejorar nuestro pueblo, y siendo conscientes de que nos queda mucho por hacer, hemos de dar voz a los verdaderos protagonistas, que no son otros que los ciudadanos. Al fin y al cabo los políticos somos vecinos elegidos democráticamente con el único deber y obligación de servir a nuestro pueblo”.

    El acto, que abrirá el presidente local del Partido Popular, Vicente Casanova, presentará a los miembros de una candidatura que Martínez ya dio a conocer el pasado marzo a afiliados y simpatizantes.

    Sobre el escenario, sin embargo, el protagonismo será de los representantes de la sociedad civil. Los seis vecinos que tomarán la palabra lo harán para expresar el punto de vista de ámbitos muy distintos, “pero todos ellos importantes”, ha declarado Martínez. De hecho, esta participación directa “es la que estamos promoviendo a través de canales directos y sencillos que facilitan la comunicación con nuestros vecinos”.

    En este sentido, ha recordado Martínez, “esta semana estamos recibiendo muchas propuestas, todas ellas interesantes, a través de WhatsApp, en el  622 81 75 01”, si bien se mantienen abiertas otras fórmulas de participación como Facebook, Twitter o www.ppalmassora.es.

    Moliner y Bonig

    Por último, la presentación estará arropada por el presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, así como por la secretaria general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig.

    Subir