elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidata socialista a la alcaldía de Almassora lidera una lista que aúna renovación y experiencia

La candidata socialista a la alcaldía de Almassora lidera una lista que aúna renovación y experiencia

    La diputada socialista en el Congreso, Susana Ros, y el candidato a las Corts Valencianes y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, arroparán a Mercedes Galí en la presentación de su candidatura que tendrá lugar este viernes 17 de abril en el Edifici Caixa Almassora. Será a partir de las 19.30 horas.

    Un acto al que están convocados militantes, simpatizantes y vecinos de Almassora porque “nuestra candidatura está, más que nunca, al servicio de las personas y nos presentamos para dar soluciones reales a la gente”, ha dicho la cabeza de lista, Mercedes Galí. “Necesitamos más participación, porque solo una ciudadanía fuerte, crítica, participativa, con ganas de moverse y de cambiar las cosas puede hacer frente a los retos que tenemos por delante en Almassora”, ha añadido».

    Hay que recordar que Mercedes Galí lidera la candidatura socialista de Almassora y a ella le siguen el actual portavoz del grupo municipal Santiago Agustí, María José Tormo y Carmina Martinavarro. “Una candidatura que integra la experiencia de concejales que han hecho frente a años de gobierno del equipo popular, con la ilusión y renovación de cinco jóvenes de Juventudes Socialistas de Almassora”.

    La candidata Mercedes Galí ha destacado además la amplia incorporación de mujeres a la candidatura, un total de 11 de 21, “lo que refleja nuestra firme apuesta por la igualdad”. La lista se completa con personas de Almassora comprometidas con la fiesta y las tradiciones taurinas y por ello incorpora como número 8 a Julio Gabarri, presidente de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora, y a Pablo Gil, también de esta asociación.

    La candidata socialista a la alcaldía de Almassora ha señalado la importancia de incorporar a la candidatura “vecinos involucrados en el tejido asociativo de la ciudad y de la sociedad civil”. En esta línea, se ha referido a la número 3, María José Tormo, como “una mujer comprometida con el partido y que trabaja en el sector sanitario, y que aportará mejoras en ese área para nuestro municipio”.

    Galí ha asegurado que “esta candidatura está preparada para gobernar y tiene como aval el trabajo realizado durante estos años desde el grupo municipal”.

     

     

    Subir