elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reconoce el esfuerzo de Laura Cubertorer tras proclamarse subcampeona autonómica de gimnasia rítmica

Almassora reconoce el esfuerzo de Laura Cubertorer tras proclamarse subcampeona autonómica de gimnasia rítmica

    El Ayuntamiento de Almassora ha recibido esta semana a la pequeña Laura Cubertorer tras proclamarse subcampeona autonómica de gimnasia artística. A su temprana edad, Laura compite en el Club Gimnasia Rítmica Burriana y el resultado del trabajo y esfuerzo le han valido, junto a sus compañeras, una merecida plata que ha mostrado al primer teniente de alcalde, Luis Martínez, y al concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina.

    Ambos han recibido a la pequeña al objeto de darle la enhorabuena por el metal “que debe animarte a y ser un acicate, aunque lo importante es que disfrutes con tu trabajo”. De hecho, con esta filosofía encara su entrenamiento Laura, que desde bien pequeña ha demostrado talento para la disciplina.

    “Es un orgullo contar con deportistas que a tan temprana edad logran meritorios puestos en disciplinas tan exigentes como es la gimnasia rítmica”, ha declarado Martínez, que junto a Molina ha conversado con la pequeña que ha estado acompañada por sus padres y su hermano.

    Los representantes municipales, que han recibido a la pequeña en el salón de plenos municipal, han entregado a Laura un sencillo detalle con el que “queremos demostrarte nuestro reconocimiento por tu éxito”. Una copa y medalla a la que “con empeño e ilusión seguro que logras sumar muchos más trofeos”, ha declarado Martínez.

    Subir