elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez cederá el protagonismo a la sociedad civil en la presentación de su candidatura

Martínez cederá el protagonismo a la sociedad civil en la presentación de su candidatura

    La sociedad civil de Almassora será protagonista el próximo jueves 16 en el acto de presentación de la candidatura con la que Luis Martínez se presenta a las elecciones del próximo 24 de mayo. Así lo ha comunicado el alcaldable por las listas del Partido Popular, que ha animado a la localidad a tomar parte en una convocatoria que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas.

    La convocatoria, abierta a la población, otorga el protagonismo a los vecinos. “Creo que son los ciudadanos, los residentes de nuestro pueblo quienes, en primera persona, deben ser protagonistas de un acto en el que queremos lanzar los principales retos para nuestro pueblo”, ha declarado Martínez.

    Para ello, el candidato a la alcaldía ha movilizado a representantes de diferentes sectores de la localidad. Comerciantes, organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos, asociaciones culturales y vecinales, entre otras, se darán cita en un acto en el que “queremos presentar a todos los vecinos a cada uno de los miembros del equipo con el que concurrimos a estos próximos comicios municipales”.

    Una representación de los vecinos que no solo estará presente entre el público, sino que tomará el micrófono para subir al escenario y expresar, en primera persona, cuál es su visión de Almassora y qué acciones son necesarias para “seguir mejorando nuestro pueblo”. “Qué mejor que los vecinos para exponer las dificultades y carencias de nuestro municipio y plantear medidas y acciones que las corrijan y atajen”.

    Con este espíritu, Martínez ha convocado a todos los colectivos con los que durante meses ha mantenido reuniones para tomar nota de las demandas en cada uno de los sectores. Desde el deportivo al solidario, del educativo al cultural, comerciantes y empresarios, todos han sido invitados a participar en un acto que Martínez aprovechará, asimismo, para lanzar las ideas de su proyecto de Almassora y presentar, públicamente, a los miembros de su candidatura.

    “Hemos cerrado los pilares básicos que fundamentarán nuestro programa electoral después de forjarlo con las ideas que nos han aportado los vecinos”. “Seguimos recabando iniciativas y escuchando propuestas, y por ello no solo sigue operativo el canal de comunicación abierto a través de WhatsApp, en el 622 81 75 01, sino también otras fórmulas de participación como Facebook, Twitter o el buzón de sugerencias e ideas que habilita todas las semanas Nuevas Generaciones junto al mercado”.

    Renovación

    El acto del jueves permitirá a los vecinos conocer a los miembros de la candidatura con la que Martínez concurre a las elecciones. “Ciudadanos comprometidos con mejorar Almassora porque se han realizado muchos avances, pero todavía nos queda mucho por hacer”, ha manifestado el alcaldable.

    Subir