elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova recibe a Esteban Giménez tras proclamarse campeón de España de Sanda

Casanova recibe a Esteban Giménez tras proclamarse campeón de España de Sanda

    El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido esta semana a Esteban Giménez Bovea tras alzarse con el Campeonato de España de Sanda. “Tenemos un excelente embajador de Almassora no solo en España sino también fuera de ella”, ha declarado el primer edil. “Eres un ejemplo del esfuerzo y dedicación, y es una satisfacción que nos honres, como vecino de Almassora, con tus títulos”, ha manifestado el alcalde.

    Giménez, que ha mostrado la medalla al alcalde y al concejal de Deportes, Luis Molina, así como al primer teniente de alcalde, Luis Martínez, que también ha estado presente en la recepción, ha compartido con los concejales su calendario de competiciones. Tal y como ha explicado, en estos momentos “es un no parar”. Inmerso en torneos y campeonatos, una de las competiciones programadas le llevará hasta Taiwán.

    El objetivo, en todo caso, es ser seleccionado para el Mundial de Sanda que se celebrará el próximo mes de noviembre en Indonesia. “Estoy muy ilusionado porque después del título estatal y si gano estos torneos en los que ahora estoy compitiendo, espero tener opciones para poder acudir a Yakarta”, ha confesado el vecino de Almassora.

    “Estamos convencidos de que con tu dedicación y esfuerzo seguro que te vamos a acabar animando en el Mundial”, ha manifestado Casanova. El primer edil le ha hecho entrega de un sencillo presente al deportista “que espero que te pueda resultar de utilidad en estos próximos torneos en los que, seguro, sales de nuevo vencedor”, ha manifestado.

    Subir