elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torrelló visita el Museu del Joguet de Almassora

El Torrelló visita el Museu del Joguet de Almassora

    El Museu del Joguet de Almassora ha recibido esta pasada semana la visita de un nutrido grupo de vecinos, miembros de la Associació Cultural El Torrelló, que no han querido perder la oportunidad de recorrer las vitrinas de esta singular sala que se ubica en la calle Tremedal.

    La exposición, que abre sus puertas el primer y tercer sábado de cada mes, desarrolla asimismo visitas concertadas con todos los que desean descubrir la sorprendente muestra que atesora la familia Arenós-Agut y que desde hace años se exhibe en estas dependencias municipales.

    Nuria Felip, regidora de Cultura, ha hecho hincapié en la implicación de los propietarios para atender cualquier demanda de vecinos o visitantes que desean recorrer la sencilla exposición. “Este año la temática de Barbie, así como elementos no expuestos en otras ediciones, conforman esta muestra que abrirá de nuevo al público los próximos 4 y 18 de abril”.

    Con horario de 11.00 a 13.00 horas, la sala forma parte de la Ruta Museística que la población propone para recorrer la Vila y conocer la historia y patrimonio de la población. “Al igual que abre el Museu del Joguet, también en el casco antiguo quienes nos visiten tienen la oportunidad de recorrer las estancias del Museo Parroquial, alojado en un ala de la iglesia parroquial de la Natividad, así como el Museu Municipal d'El Torrelló, localizado en la calle San Vicente”, ha recordado la regidora.

    Subir