elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez moviliza a la militancia para redactar el programa electoral “de los vecinos”

Martínez moviliza a la militancia para redactar el programa electoral “de los vecinos”

    El candidato a la alcaldía por el PP en Almassora, Luis Martínez, ha convocado a militantes y simpatizantes este lunes y martes con el objetivo de redactar el proyecto que la población reclama para los próximos 4 años. Así lo ha dado a conocer Martínez en la asamblea convocada el pasado jueves en la sede de la calle Las Almas y en la que invitó de forma expresa a todos los asistentes, militantes y simpatizantes, “a aportar ideas, sugerencias e iniciativas que nos ayuden a configurar la Almassora que queremos para los próximos cuatro años”.

    El trabajo previo dio comienzo hace meses “con las reuniones mantenidas con asociaciones, entidades, clubes y colectivos de nuestro municipio”. “De todas ellas hemos obtenido propuestas, también quejas y críticas, que nos deben ayudar a mejorar y a dar solución a incidencias y problemáticas”.

    Precisamente, “porque nos queda mucho por hacer”, Martínez ha invitado de forma expresa a los ciudadanos “a tomar parte en la redacción de este programa de ideas, de este plan que pretende recoger todas las sugerencias de la población, las que ya hemos registrado de esta ronda de reuniones, así como aquellas que nos han llegado de los militantes”.

    De hecho, en este foro de trabajo también se analizarán las propuestas que los vecinos han hecho llegar a la formación política a través del número de teléfono 622 81 75 01. “La aplicación de WhatsApp nos ha permitido recabar ya más de una docena de propuestas que siguen llegando periódicamente y que agradecemos, puesto que de todas ellas no solo podemos aprender, sino podemos plasmar en nuestro proyecto de Almassora al objeto de presentar un plan de trabajo en el que se reflejen todas las demandas de los vecinos del pueblo”.

    Once nuevas incorporaciones

    Cabe señalar que la asamblea celebrada el pasado jueves en la sede de la calle Las Almas permitió al candidato a la alcaldía presentar la candidatura con la que concurrirá a los comicios el próximo 24 de mayo.

    Entre los 21 componentes que conforman esta lista se encuentran diez vecinos que por vez primera entran en lista. Por orden, José Claramonte, Fernando Oliva, Marta Mulet, Mª Carmen Herrera y Paco Soriano ocupan los puestos 3, 5, 6, 8 y 9, respectivamente. A ellos continúan Vicente Casino (13), Roser Tellols (14), Soledad Carrillo (16), Alberto Adsuara (17), Noelia Marco (18) y Javier Comins (19).

    La renovación destaca en una candidatura con la que Martínez pretende recoger la opinión de “todos los ciudadanos, saber de sus demandas, de sus propuestas y de sus quejas, puesto que la labor de un político es la de conocer los problemas de sus vecinos y de dar respuesta eficaz y diligente como servidores públicos que somos”, ha considerado el candidato a la alcaldía.

    Subir