elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez renueva candidatura con la incorporación de José Claramonte, Fernando Oliva y Mª Carmen Herrera

Martínez renueva candidatura con la incorporación de José Claramonte, Fernando Oliva y Mª Carmen Herrera

    La sede del Partido Popular ha sido esta tarde escenario de la presentación de la candidatura con la que Luis Martínez concurrirá el próximo 24 de mayo a las elecciones municipales. Con la incorporación de José Claramonte, Fernando Oliva y Mª Carmen Herrera, el candidato ha presentado ante la asamblea a los miembros de una lista “formada por vecinos ilusionados en servir a nuestro pueblo”.

    Y lo ha hecho frente a la militancia, que ha sido convocada en asamblea para conocer a los miembros de una candidatura renovada, que incorpora a cinco nuevos vecinos en los nueve primeros puestos. A los nombres de Paco Soriano, presidente del Club Almassora Balonmano, y Marta Mulet, licenciada en derecho y especialista del ramo de gente mayor y vinculada al asociacionismo vecinal, se suman tres nuevas incorporaciones.

    José Claramonte, ingeniero técnico agrícola y empleado en el sector financiero desde 1992, es especialista en Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial por la UPV, además de director de Seguridad y Protección del Patrimonio por la UAM.

    Un perfil que se incorpora a un equipo de trabajo del que también tomará parte Fernando Oliva, diplomado en Ciencias Empresariales, y responsable de una firma local dedicada a la comercialización de aceros inoxidables y suministros.

    El trabajo de este equipo de vecinos se reforzará también con la capacidad y empeño de Mª Carmen Herrera, licenciada en Química por la UJI.

    Fuerza, compromiso, trabajo y potencial caracterizan a una lista que sitúa a Nuria Felip, actual regidora de Empleo, Comercio, Cultura y Turismo, como número 2 y brazo derecho del candidato. Al frente de la portavocía, tras Felip se situará José Claramonte, María Tormo, Fernando Oliva, Marta Mulet, Arturo Soler, Mª Carmen Herrera, Paco Soriano, José Martínez, Ramona Palomares y José Romeu. Junto a ellos completará la candidatura Vicente Casino, Roser Tellols, Luis Molina, Soledad Carrillo, Alberto Adsuara, Noelia Marco, Javier Comins, Maira Barrieras y Vicente Casanova.

    Subir